Publicidad

Gaming

Cómo actualizar Friday Night Funkin’

Friday Night Funkin’ es el juego de ritmo del que todo el mundo habla. En él acompañamos a Boyfriend, un alocado jovenzuelo preparado para darlo todo en batallas musicales para conseguir un beso de su amada Girlfriend. Sin embargo, el padre de la joven está dispuesto a eliminarte en estos desafiantes duelos de rap que, con cada actualización, no dejan de ponerse más complicados (¡y divertidos!). ¿Te gustaría saber cómo actualizar Friday Night Funkin’? Te lo explicamos paso a paso bajo estas líneas.

¿Por qué debo actualizar Friday Night Funkin’?

Friday Night Funkin’ es un divertido juego gratuito que va actualizándose periódicamente. Con cada actualización se añade un nivel o semana en el que podemos disfrutar de una nueva batalla de rap. Así pues, si actualizamos Friday Night Funkin’ añadiremos nuevas canciones y niveles al juego con los que divertirnos siguiendo los musicales periplos de Boyfriend.

Friday Night Funkin'

Pasos para actualizar Friday Night Funkin’

Paso 1. Descarga la última versión del juego

Para actualizar Friday Night Funkin’, primero de todo es necesario descargar la última versión del título. Puedes conseguirla de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Friday Night Funkin' DESCARGAR
9

Personajes de Friday Night Funkin'

Paso 2. Descomprime el archivo ZIP

A continuación descomprime el archivo .ZIP del juego dentro de la carpeta donde se encontraba su anterior versión. Si no tienes ningún programa para descomprimir este tipo de archivo, recomendamos que descargues e instales WinRAR. Es completamente gratuito y lo encontrarás bajo estas líneas.

WinRAR DESCARGAR
8

Puedes sobrescribir los datos de la anterior versión sin problema, pues tus puntuaciones se mantendrán en el juego.

Descomprimir Friday Night Funkin'

Paso 3. Ejecuta Funkin.exe

Para finalizar la actualización, haz doble clic sobre el archivo «funkin.exe». Tras ello el juego se cargará con normalidad y en la esquina inferior izquierda podrás comprobar qué versión del juego tienes instalada.

Friday Night Funkin actualizado

Diviértete de lo lindo con las mejores batallas de rap

Friday Night Funkin’ es una auténtica delicia para cualquier amante de los juegos de ritmo. Éste no es sólo gratuito, sino extremadamente divertido y desafiante. Ahora ya sabes cómo actualizarlo y disfrutar de sus nuevas canciones. ¿A qué esperas para jugarlo?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad