Publicidad

Gaming

6 trucos para ser el mejor en Friday Night Funkin’

Friday Night Funkin’ es el divertido juego de ritmo gratis del que todo el mundo habla. Inspirado en clásicos del género como los juegos de Hatsune Miku, PaRappa the Rapper o DDR (Dance Dance Revolution), Friday Night Funkin’ nos pone en la piel de Boyfriend, un jovenzuelo que deberá deberá batirse en alocados duelos musicales para conseguir un beso de su novia,  Girlfriend. Pero la cosa no es tan sencilla, tras estos combates a golpe de micrófono se encuentra Daddy Dearest, el padre de la joven y una ex-estrella del rock dispuesta a todo para borrarte del mapa.

Friday Night Funkin'

Con esta divertida premisa arranca Friday Night Funkin’, un juego que cada semana ofrece nuevos retos musicales. Aunque no te dejes engañar por sus encantadores e inocentes gráficos, el juego es realmente difícil. Afortunadamente en Softonic hemos realizado una pequeña guía de trucos y consejos de Friday Night Funkin’ para que consigas derrotar sin mucho esfuerzo a todos tus rivales. ¡Allá vamos!

Friday Night Funkin' DESCARGAR
9

1. Coloca correctamente tus manos en el teclado

Un truco fundamental para jugar a Friday Night Funkin’ es saber colocar correctamente los dedos en el teclado. El juego funciona tanto con las teclas WASD como con las teclas de dirección y es habitual que al empezar a jugar nos decantemos por uno de los dos controles. ¡Craso error!

La forma más cómoda y efectiva de jugar  Friday Night Funkin’es utilizar ambas manos en ambos controles. Un truco muy efectivo es poner la mano izquierda sobre las teclas A y S, mientras la mano derecha está sobre la tecla arriba y derecha. De este modo te resultará mucho más sencillo acertar todas las notas y ganar los combates.

Teclado de Friday Night Funkin'

2. Juega al tutorial

Es muy habitual que al empezar a jugar a Friday Night Funkin’ pasemos por alto el tutorial y saltemos directos al juego. Sin embargo, el tutorial de  es realmente útil para practicar y comprender su funcionamiento. Así pues, no le hagas un feo a Girlfriend y dedícale unos minutos a que te explique paso a paso cómo derrotar a tus rivales.

Tutorial de Friday Night Funkin'

3. Si una semana se te atraganta, baja la dificultad

Friday Night Funkin’ es  un juego que requiere de mucha habilidad. Si alguna semana se te hace imposible, no te avergüences de bajar el nivel de dificultad. Gracias a ello no sólo mejorarás en el juego sino también te familiarizarás con las pistas musicales, siendo mucho más fácil completarlas en modos de dificultad mayor.

Dificultad de Friday Night Funkin

4. Deja tu mente en blanco 

No hay mayor enemigo en un juego de ritmo que tener la mente ocupada. Si quieres ganar todos tus combates recomendamos que dejes tu mente en blanco y simplemente te dejes guiar por la música y las flechas que aparecen en pantalla. No pienses, simplemente actúa.

Semana 4 de Friday Night Funkin'

5. Memoriza los combos musicales que te cuesten

¿Te resulta imposible pasar de la Semana 2? Un buen truco para superar los niveles más frustrantes es ir memorizando poco a poco los combos. Si bien es un método lento, verás como a base de repetir las canciones irás mejorando y conseguirás derrotar a todos tus rivales sin esfuerzo.

Friday Night Funkin' Semana 2

6. Practica, practica, practica

Como en todo juego de ritmo, para mejorar deberás practicar tanto como puedas. No olvides que se trata de un juego de habilidad y coordinación, así que cuanto más tiempo le dediques, mejor se te va a dar.

Esperamos que nuestra guía de consejos de Friday Night Funkin’ te haya servido de ayuda. ¿Conoces algún otro truco que no hayamos dicho? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

Daddy Dearest en Friday Night Funkin'

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios